Acerca de Beer Stop

Desde el comienzo se definió un concepto rector para el restaurante –Haz un alto en tu vida–, buscando comunicar a los comensales la necesidad de tomarse un tiempo para disfrutar y reflexionar acompañados de comida y bebida de calidad.

Honestidad - Trabajamos día a día, con este valor, en toda acción, en cada servicio y sobretodo cuando te decimos, que no encontraras mejor Stop, para romper tu rutina, así que cuando decimos que somos el lugar con mejor ambiente, créenos porque trabajamos con honestidad para así hacerlo.

Lealtad - Significa muchas cosas según su interpretación; pero nosotros no podemos dejar de ser leales a nosotros mismo, por eso nos esmeramos a que todas tus visitas, sean exactamente igual a tu última visita; de esta forma buscamos que siempre que tu vengas sea por este sentimiento que nos nace, al atenderte y darte el mejor ambiente.

Respeto - Es algo que nace de una ambivalencia, nos exigimos primero a nosotros mismos dar un buen servicio y con toda claridad, para que el respeto fecunde un circulo viciosos y este a su tiempo en todas tus vistas.

Nuestro Compromiso

Beer Stop, entiende el compromiso, como un acuerdo entre empleados, clientes y la marca, para asegurarse de que en todo momento tu Stop, sea el mejor y tus recuerdos sean los más gratos que puedas tener; el compromiso es tener los mejores ingredientes, el mejor ambiente, y el mejor servicio.

Misión

Cubrir las necesidades de nuestros consumidores con productos de alta calidad a través de un servicio eficiente y orientado a la satisfacción del cliente, con una atención personalizada.

Visión

Ser una empresa sobresaliente en el ramo cervecero, se reconocidos por la calidad de nuestros productos y la calidez de nuestros colaboradores.

Valores

Trabajamos día a día con nuestros valores y principios que son los que conforman nuestro ambiente de Beer Stop y nos impulsan abrindar lo mejor de nosotros mismos.